..:: Inicio ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido/a al foro del Clan RXº (O_O) (o_O)
 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Nueva] { RXºAnael }

Ir abajo 
+2
RXº Anael
RXºSieko
6 participantes
AutorMensaje
RXºSieko
Jackal
Jackal
RXºSieko


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/06/2008

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: [Nueva] { RXºAnael }   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:46 am

ke onda clan tenemos una nueva miembra affraid saluden no sean malas :p What a Face

bienvenida anna lol!
Volver arriba Ir abajo
RXº Anael




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2008

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: Re: [Nueva] { RXºAnael }   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:15 pm

Gracias Sieko Razz me llamo Anna y soy nueva en esto apenas 3-4 dias Embarassed soy Sweet G!rl, tengo 20 años y soy Venezolana

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
RXºMãníãcø¤
Jackal
Jackal
RXºMãníãcø¤


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En mi Casa

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: Re: [Nueva] { RXºAnael }   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:21 pm

k onda nena

pos bienvenida al mejor clan de desmalle

jaja

donde la mayoria son gays es lo malo

jaja

en fin
Volver arriba Ir abajo
RXº Naldo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2008

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: Hey anael   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:25 pm

Hola chika!!! q bien me alegro q q ya seas parte de nosotros RXºCLAN y puedes contar conmigo para lo q kiereas y este a mi alanseee jajaja Smile .Siekoooo q bien ya tenemos otra chika!!! pero eaa tiene 20 años No Sad Crying or Very sad , pero nada esperemos q disfrutes mucho en el clan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/naldo150
RXº Anael




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2008