..:: Inicio ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido/a al foro del Clan RXº (O_O) (o_O)
 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Nueva] { RXºAnael }

Ir abajo 
+2
RXº Anael
RXºSieko
6 participantes
AutorMensaje
RXºSieko
Jackal
Jackal
RXºSieko


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/06/2008

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: [Nueva] { RXºAnael }   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:46 am

ke onda clan tenemos una nueva miembra affraid saluden no sean malas :p What a Face

bienvenida anna lol!
Volver arriba Ir abajo
RXº Anael




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2008

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: Re: [Nueva] { RXºAnael }   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:15 pm

Gracias Sieko Razz me llamo Anna y soy nueva en esto apenas 3-4 dias Embarassed soy Sweet G!rl, tengo 20 años y soy Venezolana

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
RXºMãníãcø¤
Jackal
Jackal
RXºMãníãcø¤


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En mi Casa

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: Re: [Nueva] { RXºAnael }   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:21 pm

k onda nena

pos bienvenida al mejor clan de desmalle

jaja

donde la mayoria son gays es lo malo

jaja

en fin
Volver arriba Ir abajo
RXº Naldo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2008

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: Hey anael   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:25 pm

Hola chika!!! q bien me alegro q q ya seas parte de nosotros RXºCLAN y puedes contar conmigo para lo q kiereas y este a mi alanseee jajaja Smile .Siekoooo q bien ya tenemos otra chika!!! pero eaa tiene 20 años No Sad Crying or Very sad , pero nada esperemos q disfrutes mucho en el clan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/naldo150
RXº Anael




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2008

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: Re: [Nueva] { RXºAnael }   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:53 pm

gracias por la bienvenida cheers ... hoy no vi a nadie jugando =S... a si a uno que se llamaba rooster ... no importa Razz .. que pasa que tenga 20 años? no entiendo

besitos!


Última edición por RXº Anael el Vie Jul 04, 2008 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RXºSieko
Jackal
Jackal
RXºSieko


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/06/2008

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: Re: [Nueva] { RXºAnael }   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:31 pm

jaja no pasa nada anael eske naldo tiene 13 años Shocked y aun sige esperando ke entre al clan alguien de su misma edad jaja lol!


kuidense
Volver arriba Ir abajo
RXº$@N$!V@R
Jackal
Jackal
RXº$@N$!V@R


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/06/2008

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: nio pasa nada kerida sweet   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:34 pm

bienvenida seas al clan todavia no he tenido el privilegio de conocerte pero espero hacerlo pronto 20 añitos uffffff divina edad cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy me das tu msn ok lol!
Volver arriba Ir abajo
RXºMãníãcø¤
Jackal
Jackal
RXºMãníãcø¤


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Localización : En mi Casa

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: Re: [Nueva] { RXºAnael }   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:06 pm

pinche perroo

si tu ya tienes al gusperr0

no estes de loka facilota
Volver arriba Ir abajo
RXº$@N$!V@R
Jackal
Jackal
RXº$@N$!V@R


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/06/2008

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: che metido   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:33 pm

deja no seas metido gay ahi tienes a lesslie que te tiene con la cadena jajjajajajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
RXºKille®_1

RXºKille®_1


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 39
Localización : en mi casa

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: Re: [Nueva] { RXºAnael }   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:16 pm

hola tene cuidado con sanzivar les pide el numero telefonico a las muchachas y despues psas preguntandoles acada rato si no tienen amigos paa conocerlom te digo cuidate porke aburre ke te esten preguntando por hombres jejej saludos chica y bienvenida al clan
Volver arriba Ir abajo
RXº$@N$!V@R
Jackal
Jackal
RXº$@N$!V@R


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/06/2008

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: par de metidos   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:51 pm

dejen de joder y ocupense a sus hombres por favor dame tu msn linda lol!
Volver arriba Ir abajo
RXºSieko
Jackal
Jackal
RXºSieko


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/06/2008

[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: Re: [Nueva] { RXºAnael }   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:07 am

te va a dar pero para adentro jaja nos traiciono y ya se fue a otro asi ke te kedas con las ganas


lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Nueva] { RXºAnael } Empty
MensajeTema: Re: [Nueva] { RXºAnael }   [Nueva] { RXºAnael } I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Nueva] { RXºAnael }
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: Inicio ::.. :: ..:: Nuevos Miembros ::..-
Cambiar a: